ESPECIAL: VERANO (PARTE II)
Seguimos con la segunda y última parte de este repaso a los títulos más veraniegos del Blog. Os doy el tiempo justo para renovar la protección solar, ajustar vuestros flotadores y remover el hielo de vuestros Margaritas. ¿Qué nunca habéis tomado uno de ésos? Yo tampoco.
Vamos allá con otras tres películas.
CON FALDAS Y A LO LOCO
¿Os apetece dejar atrás la rutina y todos los problemas para iros a Florida? Es un viaje con gastos pagados y rodeado de bellezas como Marilyn Monroe. Pues sólo tenéis que ser chicas y tocar algún instrumento.
Tony Curtis y Jack Lemmon no cumplen el principal requisito, ser mujeres, pero ¿qué más da? como diría Billy Wilder “Nadie es perfecto”
Post de CON FALDAS Y A LO LOCO: Pinchad aquí.
TIBURÓN
Y ahora llega la película aguafiestas, ésa que hace que cada vez que perdéis pie en la playa busquéis angustiados alguna aleta dorsal amenazadora.
Habrá arruinado muchos baños en el mar, pero no podéis negar que es entretenida a más no poder y que os pasáis la película deseando que aparezca el escualo. Steven Spielberg también, pero como el tiburón mecánico les dio más de un problema, ya se las ingenió el Rey Midas para que os mordierais las uñas con o sin tiburón.
Post de TIBURÓN: Pinchad aquí.
DOS EN LA CARRETERA
Si se trata de viajar a Francia, en eso son expertos los Wallace. De nuevo Audrey Hepburn, esta vez haciendo pareja dentro y fuera de la pantalla con Albert Finney. Con ellos consigue Stanley Donen montar un puzle del amor en sus diversas etapas saltando adelante y atrás en el tiempo.
Una lúcida reflexión sobre las parejas y el matrimonio con una buena dosis de acidez y un vestuario de la Hepburn cargado de glamour.
Post de DOS EN LA CARRETERA: Pinchad aquí.